La Máxima 89.1 FM
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Staff
  • Directorio comercial
  • Yo compro valluno

Esta primera etapa le servirá a Egan como preparación para la vuelta a España

Sin embargo, en esta primera etapa el colombiano se vio envuelto en un fuerte accidente, a 18 kilómetros de la meta, por una masiva caída que perjudicó a varios ciclistas del Ineos, entre ellos el también colombiano Daniel Martínez. 

Pero esto no detuvo a los colombianos para levantarse y continuar con la competencia.

Al terminar la carrera, los ciclistas fueron atendidos por los médicos y todavía se espera el reporte de las afectaciones que recibieron y la gravedad de la caída. 

🚲 ¡Precaución! ¡Fuerte caída en la parte frontal del lote en la #VUELTABURGOSxWIN donde está Egan involucrado! pic.twitter.com/fikYaCnhBa

— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) August 3, 2021

CAIDA a falta de 18Km de terminar la #VueltaaBurgos #DanielMartinez y otras compañeros de #Ineos sufrieron una fuerte caída que los dejo hasta el momento fuera de competencia, no dicen nada si está o no #EganBernal, #JhonatanNarvaez continúa en el pelotón adelante @PatoCornejo pic.twitter.com/C59ccNc7sR

— David Reiban (@david_reiban) August 3, 2021

Comentarios Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

¿Quieres viajar a otros países y no tienes visa?
Sandra Lorena Arenas gana medalla de plata
LA MAXIMA 89.1® 2022 | Red Sonora Radio
Pura Salsa!!
(+57)2 558 9999 / 312 657 7167    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Politica de protección y uso de datos personales