El delantero aceptó la última propuesta y jugará en su país por primera vez en su carrera.
La noticia más esperado del año, sin ninguna duda, era la decisión que podría tomar Radamel Falcao García sobre el futuro de su carrera.
“Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón desde la niñez, estas cosas son más complejas, temas que se están hablando con la familia. Con el doctor Serpa hemos tenido conversaciones desde hace mucho tiempo, seguramente se estará hablando muy pronto, vamos a ver, depende de las intenciones que tenga él”, dijo Falcao hace un par de semanas en un evento publicitario en Bogotá.
La primera oferta se analizó, el jugador y su familia se fueron a Santa Marta y luego a Miami y hasta allí se le hizo llegar una nueva propuesta, con más garantías para que no resultara afectado el patrimonio del jugador, y entonces, según la información del periodista Juan Felipe Cadavid, se pactó una reunión final, este jueves en Miami, al mediodía. La respuesta fue favorable y ahora se estarían acordando los detalles para la presentación de un fichaje de semejante magnitud.