
Hugo Ospina, líder del gremio de los amarillos confirmó que en los próximos días los conductores protestarán contra los recientes anuncios del Ejecutivo.
En los últimos días, los taxistas han expresado con insistencia su molestia por los constantes incrementos en el precio de la gasolina, los mismos que el Gobierno ya confirmó que seguirán durante los próximos meses. Tal es el panorama que se estima que, al final de este año, el galón del combustible rondará os 16.000 pesos. Con el reciente aumento para junio, en diferentes partes del apís el costo superó los 12.000 pesos.
Este fin de semana se habló bastante sobre el inconformismo expresado por el gremio de taxistas en Valledupar, quienes indicaron que tenían que hacer entre 30 y 35 servicios al día para poder pagar los gastos correspondientes a la labor que prestan.
Ante los incumplimientos! Por parte del nuevo ministro de transporte! Q hoy brilla por su ausencia al igual que su viceministro, super transporte y los altos costos de la gasolina! El GREMIO DE TAXISTAS SE DECLARA EN ASAMBLEA PERMANENTE.NOSVAMOS A PARO !https://t.co/EdGUBOTcvt
— Hugo Ospina 🚖 (@hugoospina55) June 12, 2023