Sammy Marrero y su lucha con la justicia

El salsero está pidiendo la colaboración de sus fans para reunir una gran suma de dinero y terminar su lío judicial.
sammy salsa

El reconocido cantante de salsa Sammy Marrero fue demandado por  la viuda del también músico Raphy Leavitt ante el Tribunal Federal en Puerto Rico en reclamo de violación a derechos de autor y daños. María Milagros Barreto, y sus hijos Rafael Leavitt Barreto y Sheila Leavitt Barreto, entablaron esta demanda reclamando alrededor de $850 mil por derechos de autor. También fueron demandados los municipios de Hormigueros, Utuado y Corozal, donde Marrero se presentó con su nuevo grupo.

El autor por su parte expresó "El pueblo se merece disfrutar estas canciones por el intérprete original que el mismo Raphy escogió. Aunque la viuda y los hijos no lo entiendan, yo, cantando las canciones de Raphy, lo que hago es enaltecer su obra y perpetuar su legado, cosa que estoy seguro Raphy desde arriba debe estar disfrutando y agradeciendo".

La lucha continúa

Por su parte, el cantante se encuentra pidiendo la colaboración de sus fanáticos para recaudar el dinero.

''Quiero que mi público enfrente esta batalla conmigo y que juntos defendamos nuestro derecho a cantar, reír y a llorar con las canciones que han hecho sus favoritas".

Lo más reciente

Dice mi mamá que leas este artículo: la explicación del popular meme

¡Hoy nos vamos de Camino al Barrio!

Héctor Lavoe: 25 años después de su fallecimiento

Héctor Lavoe: 25 años después de su fallecimiento

Marc Anthony estaría preparando un nuevo álbum

Conoce las 50 canciones en español más influyentes