Sammy Marrero sigue en su lucha con la justicia

Al artista se le complica la situación por un cambio en la demanda.
Compartir este contenido
Sammy Marrero

Hace pocos días fue notificado el cantante de salsa Sammy Marrero de una enmendadura en la demnda que enfrenta contra la familia Leavitt en la cual busca que Marrero deje de interpretar las canciones que él hizo famosas con La Selecta a menos que cumpla con el pago exigido por la familia.

Se conoció que la demanda fue enmendada para incluir a las esposas de todos los integrantes de la orquesta de Sammy Marrero lo que complicaría aun más su situación jurídica.

Edgard Nevárez, trompetista y director musical de la orquesta, expresó que “resulta insólito que se pretenda atentar contra la nobleza de Sammy Marrero, quien a sus 76 años sigue cantando todas y cada una de las canciones que de su voz, musa y dádiva divina popularizó por más de 43 años de carrera”.

Recordemos, que hace unos meses Sammy Marrero acudió a las redes sociales para solicitar ayuda económica de sus seguidores y así enfrentar el proceso legal que busca impedirle que cante las canciones que lo hicieron famoso a él y a la orquesta La Selecta.

 

Lo más reciente

LAS MEJORES FOTOS DE LA 61 FERIA DE CALI SERÁN PREMIADAS

EL DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS, ¡UNA FIESTA SOBRE RUEDAS!

UNA NÓMINA CON MUCHO TALENTO LOCAL TENDRÁ LA 61 FERIA DE CALI

Compartir este contenido

Sammy Marrero y su lucha con la justicia