Salsa al Parque estrena nuevo espacio en Cali

Una lucha constante por encontrar un espacio, mantenerse en el tiempo y en el corazón de los caleños han librado los promotores de Salsa al Parque, un evento masivo que rescata las audiciones salseras que se hacían en los barrios populares
Salsa Eventos

Una lucha constante por encontrar un espacio, mantenerse en el tiempo y en el corazón de los caleños han librado los promotores de Salsa al Parque, un evento masivo que rescata las audiciones salseras que se hacían en los barrios populares y que es el punto de encuentro de jóvenes y veteranos, en torno a esa música.

Es por eso que los amantes de la salsa, que asisten a ese encuentro que se hace el primer sábado de cada mes, celebraron que se haya asignado un nuevo lugar para su realización: las Canchas Panamericanas. El cambio se debió a que el lote del antiguo Club San Fernando pasó a manos de la Alcaldía. 

Según Álex Zuluaga, uno de los fundadores del evento, esto se logró gracias a una alianza que se hizo entre la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali y la Fundación Nuestra Cosa Latina, que organiza el encuentro.

Lo más reciente

Dice mi mamá que leas este artículo: la explicación del popular meme

¡Hoy nos vamos de Camino al Barrio!

Héctor Lavoe: 25 años después de su fallecimiento

Héctor Lavoe: 25 años después de su fallecimiento

Marc Anthony estaría preparando un nuevo álbum

Sammy Marrero y su lucha con la justicia