Premios Billboard: ¿Quienes están invitados?

La entrega de estos premios pondrá el cierre a la vigésima novena edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que reunirá del 23 al 26 de abril en Las Vegas ...
Música actualidad

Chayanne, Nicky Jam, Maluma, CNCO, Christian Nodal, Calibre 50 y Ozuna son algunos de los invitados y personalidades que cantarán en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, una importante celebración que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino y el actor mexicano Marco Antonio Regil serán los conductores de los vigésimos Premios Billboard a la Música Latina.

Espino presentará la importante ceremonia de premiación por tercera ocasión, mientras que Regil hará su gran debut en la presentación del importante evento que honra a lo mejor de la música latina.

 

Lee también: Adamari se besa en la boca con otro hombre

 

Para la edición de este año, los artistas con más nominaciones incluyen al reguetonero J Balvin y a la cantante Shakira, ambos colombianos y con 12 nominaciones cada uno.

Le siguen los talentosos cantantes Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna que cuentan con un total de 10 nominaciones cada uno. Además, un artista de Canadá y un artista de Estados Unidos participan en la contienda: El cantante pop canadiense Justin Bieber, que tiene la posibilidad de llevarse a casa ocho premios y la cantante estadounidense Beyoncé, que compite por siete.

La entrega de estos premios pondrá el cierre a la vigésima novena edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que reunirá del 23 al 26 de abril en Las Vegas a artistas, técnicos y ejecutivos para analizar el estado y perspectivas de la industria discográfica, de acuerdo con información reseñada por la agencia de noticias EFE.

Lo más reciente

La animación se tomó a Cali con el festival La Truca

Premios Billboard: ¿Quienes están invitados?

Respeto le pide Alejandro Sanz a Maluma

Respeto le pide Alejandro Sanz a Maluma

Enrique Iglesias demanda a disquera

Elton John abandona show