Muere Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

El hombre que habría logrado el éxito de la legendaria estrella del pop falleció el pasado miércoles.
muerte jackson

Joe Jackson, padre y promotor del rey del pop Michael Jackson falleció  a sus 89 años el pasado miércoles debido a un cáncer de pancreas que lo aquejaba hace algún tiempo.

Joe, padre de 11 hijos fue quien los lanzó a la fama y vio en ellos el talento para salir adelante como familia; así nacieron los 'Jackson Five' : Jackie, Jermaine, Marlon, Tito y Michael Jackson.

Este último, pasaría muy joven a tener una carrera muy exitosa como solista convirtiendose en el rey del pop. A pesar de que gracias a la disciplina de su padre, su carrera había logrado estar en la cima, hacia el año de 1979, Michael Jackson despidió a su padre como mánager despegando en la espectacular carrera que le llevó a éxitos como Off the Wall y especialmente Thriller.

 Sin embargo, Joe tuvo varias complicaciones de salud; en 2015 sufrió una embolia mientras estaba en Brasil y se vio de nuevo hospitalizado tras un accidente de automóvil en Las Vegas en 2017. También sufría de demencia, arritmia y tuvo un ataque al corazón. Sus últimos años los pasó en Las Vegas.

Paz en su tumba.

 

Lo más reciente

Dice mi mamá que leas este artículo: la explicación del popular meme

¡Hoy nos vamos de Camino al Barrio!

Héctor Lavoe: 25 años después de su fallecimiento

Héctor Lavoe: 25 años después de su fallecimiento

Sammy Marrero y su lucha con la justicia

Conoce las 50 canciones en español más influyentes