Muere Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

El hombre que habría logrado el éxito de la legendaria estrella del pop falleció el pasado miércoles.
Compartir este contenido
muerte jackson

Joe Jackson, padre y promotor del rey del pop Michael Jackson falleció  a sus 89 años el pasado miércoles debido a un cáncer de pancreas que lo aquejaba hace algún tiempo.

Joe, padre de 11 hijos fue quien los lanzó a la fama y vio en ellos el talento para salir adelante como familia; así nacieron los 'Jackson Five' : Jackie, Jermaine, Marlon, Tito y Michael Jackson.

Este último, pasaría muy joven a tener una carrera muy exitosa como solista convirtiendose en el rey del pop. A pesar de que gracias a la disciplina de su padre, su carrera había logrado estar en la cima, hacia el año de 1979, Michael Jackson despidió a su padre como mánager despegando en la espectacular carrera que le llevó a éxitos como Off the Wall y especialmente Thriller.

 Sin embargo, Joe tuvo varias complicaciones de salud; en 2015 sufrió una embolia mientras estaba en Brasil y se vio de nuevo hospitalizado tras un accidente de automóvil en Las Vegas en 2017. También sufría de demencia, arritmia y tuvo un ataque al corazón. Sus últimos años los pasó en Las Vegas.

Paz en su tumba.

 

Lo más reciente

LAS MEJORES FOTOS DE LA 61 FERIA DE CALI SERÁN PREMIADAS

EL DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS, ¡UNA FIESTA SOBRE RUEDAS!

UNA NÓMINA CON MUCHO TALENTO LOCAL TENDRÁ LA 61 FERIA DE CALI

Compartir este contenido

Fallece en un incendio Jerry González

Héctor Lavoe: 25 años después de su fallecimiento

Sammy Marrero y su lucha con la justicia