Michael Stuart lanza un nuevo sencillo que nos remite a sus orígenes

El artista de salsa nos sorprende con su canción 'Yo soy Nueva York' que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Compartir este contenido
salsa lanzamiento

Michael Stuart: cantante de salsa nacido en Nueva York y con ascendencia puertoriqueño nos deleita con un nuevo lanzamiento: 'Yo soy Nueva York'.

La creación de este tema, hace referencia a sus raíces en la ciudad que lo vio nacer, además de transportar al oyente al movimiento musical de la década de los setenta.

Este artista expresó en una entrevista ''Como salsero que soy la preocupación me estaba arrancando la cabeza de no ver bailables, de no ver gente buscando lugares dónde bailar porque no existen” así nace su nueva canción que espera sea un éxito para las nuevas generaciones también. El tema ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales .

Además, Stuart, agregó que vivir en la Gran Manzana hasta sus seis años y nacer en otro lugar , no le resta en lo absoluto a su orgullo boricua. “Ahora mismo te puedo decir que soy Nueva York en esencia, en personalidad y corazón. Pero la sangre completa es Puerto Rico. Yo soy Caribe hasta lo último”. concluyó.

Y tú, ¿Ya la escuchaste?

Lo más reciente

¡Conoce la convocatoria laboral de Metrocali!

¡Hoy juega nuestra Selección Colombia!

Cano Estremera, a la espera de un trasplante de pulmón

Compartir este contenido

Cano Estremera, a la espera de un trasplante de pulmón

¡Llega el Festival mundial de salsa!

¡Feliz cumpleaños Victor Manuelle!