Los estragos del aguacero - 7 de mayo

Inundaciones por la autopista Sur, El Ingenio, Meléndez y derrumbe en La Buitrera, sin lesionados.
Compartir este contenido

Las fuertes precipitaciones de este domingo afectaron, especialmente, el sur de Cali, donde el agua del canal de la avenida Pasoancho con carrera 80 se desbordó. De hecho, el agua arrastró lodo desde la ladera hasta zonas del sur caleño, donde el agua entró a algunas casas, según el Cuerpo de Bomberos.  Se reportó un derrumbe en el kilómetro 4 en La Buitrera que, de acuerdo con los organismos de socorro, afectó la parte trasera de una casa, pero no hubo lesionados. 

Así mismo, hubo inundaciones en la carrera 80 entre calles 5 y 13 por el barrio El Ingenio; en la avenida Cañasgordas con carrera 120 y por la autopista Suroriental con carreras 50 y 66. El tráfico fluía lentamente y se reportó congestión en la calle 25 con carrera 100.

En los alrededores del centro comercial Jardín Plaza, en el sur, también hubo afectaciones por inundaciones.

Además, se reportaron dos incendios eléctricos, uno en la calle 10 con carrera 66A, en el barrio El Refugio. Esta emergencia la ocasionó un corto en los cableados de la vía pública. No hubo personas heridas por este suceso. El segundo incendio eléctrico ocurrió en la carrera 108 con calle 15, en el barrio Ciudad Jardín., también en el sur. 

Lo más reciente

Cali estrenará sede para expedición de pasaportes

Cano Estremera se encuentra delicado de salud

¡HOY juega nuestra Selección Colombia!

Compartir este contenido

Cali estrenará sede para expedición de pasaportes

Cano Estremera se encuentra delicado de salud

¡HOY juega nuestra Selección Colombia!