La Selección Colombia: lista para enfrentar a Senegal

Nuestra 'tricolor' ya se encuentra ultimando detalles para su encuentro contra Senegal en el mundial de fútbol Rusia 2018.
Compartir este contenido
Colombia mundial. fútbol

Luego del triunfo de la Selección Colombia ante Polonia, los corazones a mil y la fe intacta están puestas en el partido de mañana jueves a las 09:00 am (hora colombiana) donde la 'tricolor' jugará contra Senegal en el cierre del grupo H; partido con el cual aspira su clasificación a octavos de final.

Para este compromiso ante la Selección africana, nuestro técnico José Nestor Pekerman tendrá de regreso a Carlos 'La roca' Sánchéz quien habría sufrido una expulsión en el debut de Colombia, juego que se llevó a cabo el pasado martes 19 de junio ante Japón.

Pekerman en rueda de prensa, expresó lo siguiente: ''Es un partido decisivo y el triunfo es el que nos asegura la clasificación. Pero tenemos que ser optimistas por lo que sucedió contra Polonia, y porque el ánimo de los jugadores es muy fuerte. Sabíamos, desde antes de empezar el Mundial, que Senegal es un equipo muy fuerte, duro individual y colectivamente; juegan como europeos, por la capacidad de sus jugadores. Contra Polonia y Japón, lo que planificaron les dio resultado, estuvieron en ventaja y manejaron las situaciones. Hay que encontrar los puntos débiles de Senegal, veremos cómo lo hacemos. Será un partido de mucha intensidad, muy competitivo”.

¡En La Máxima 89.1 FM estamos con la fe intacta por nuestra Selección Colombia!

Lo más reciente

Cali estrenará sede para expedición de pasaportes

Cano Estremera se encuentra delicado de salud

¡HOY juega nuestra Selección Colombia!

Compartir este contenido

¡HOY juega nuestra Selección Colombia!

Conoce el listado de jugadores de la Selección Colombia para amistosos.

¡Pekerman no continúa en la Selección Colombia!