¡Hoy cadena de oración por Cano Estremera'

El salsero lleva varias semanas delicado de salud por lo que sus fanáticos realizarán una cadena de oración.
Compartir este contenido
cano estremera

 Hoy, lunes 22 de octubre a las 6:00 p.m., en la cancha del residencial Fray Bartolomé de las Casas en San Juan, donde se espera la asistencia de sus compañeros músicos, amigos y fanáticos en general. Las personas que estén en otro país lo realizarán de forma virtual.

''Habrá representación de líderes de las distintas denominaciones religiosas, más se presentará un vídeo con un mensaje del cantante cristiano Samuel Hernández, informó Juan Adames, amigo de la familia, encargado de coordinar la actividad.''

La esposa del artista, Yamira Arce, estaría coordinando el traslado en ambulancia aérea, así como de hospedaje de la familia que lo acompañará mientras se da el tratamiento. De acuerdo con la publicación del grupo de Facebook 'Salseros del mundo', los estudios para un posible doble trasplante de pulmón pueden ascender a $300,000, y la operación superaría el millón de dólares.

“La situación es bien difícil porque como no hay tratamiento ni medicamento para poder arreglar lo que tiene, aquí lo único que hay es el trasplante y punto, y la realidad es que mucho tiempo no tenemos”, expresó Arce.

¡Todas nuestras oraciones con este maravilloso artista!

Lo más reciente

Conoce los salseros ganadores de Latin Grammy

Andy Montañez fue reconocido con Latin Grammy a la excelencia

¡Tenemos reina! Valle es la nueva Señorita Colombia.

Compartir este contenido

Conoce los salseros ganadores de Latin Grammy

Andy Montañez fue reconocido con Latin Grammy a la excelencia

Cano Estremera se está recuperando satisfactoriamente