Horario de rumba en Menga será solo hasta las 3:00 am

Así lo decretó la alcaldía de Yumbo quien hoy socializó la medida.
Compartir este contenido
rumba menga

Los establecimientos dedicados al entretenimiento nocturno deberán afrontar este nuevo decreto donde se ordena cerrar a las 3:00 am. Anteriormente, estos lugares tenían horario hasta las 5:30 am lo que les reduce 2 horas y media de trabajo y ventas.

De acuerdo con Carlos Bejarano alcalde del municipio, las actividades sociales a esa hora "pueden afectar la convivencia y el orden público" según lo expresó en el documento socializado hoy 26 de octubre.

El decreto detalla lo siguiente:

- ''El recorte del horario es para los establecimientos ubicados desde la quebrada Arroyohondo hasta la carrera 40, todos los días de la semana, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente''.

- ''Los establecimientos ubicados en la zona urbana los días, lunes, martes y miércoles, desde las 10:00 a.m hasta las 12:00 a.m. del día siguiente;  los días jueves y domingo desde las 10:00 a.m hasta la 1:00 a.m. del día siguiente; los días vísperas de festivos desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día festivo; los viernes y sábados hasta las 3:00 a.m. del día siguiente''.

-''Los establecimientos ubicados en zona rural, veredas y corregimientos, los días domingo, lunes, martes, miércoles y jueves, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. del día siguiente, los días vísperas de festivos desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. del días festivo; los viernes y sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente''.

 

Lo más reciente

Conoce los salseros ganadores de Latin Grammy

Andy Montañez fue reconocido con Latin Grammy a la excelencia

¡Tenemos reina! Valle es la nueva Señorita Colombia.

Compartir este contenido

¡Green Bird abre nuevamente sus puertas!

¡Nos vamos de Camino al Barrio!