Colombia: con la fé intacta le ganó a Polonia 3-0 en la ciudad de Kazán

Nuestra Selección Colombia logró reponerse de su caída ante Japón y ganó ayer 3 -0 ante Polonia.
Colombia futbol

La selección Colombia emocionó los corazones de miles de personas que los acompañaron en el estadio Kazán Arena y también a los que desde nuestras casas los alentabamos.

En el minuto 37 del primer tiempo se abrió el marcador, tras el ingreso de Mateus Uribe por Aguilar quien sufrió una pequeña lesión faltando 15 minutos para concluir el primer tiempo.

El gol se logró gracias a un cobro en corto a Jamés Rodríguez, quien se la puso a Yerry Mina para que 'de cabeza' lograra la primera anotación del partipación.

En el segundo tiempo, al minuto 57 llegó la primera opción de gol clara de Polonia con Lewandowski, quien tras un pase largo de Pazdan, controló el balón llegando a la portería de David Ospina, quien evitó el empate, respondiendo a la altura del juego que presentaron sus compañeros.

Sin embargo, el momento más emocionante del partido fue cuando nuestro tigre 'Falcao' García logró su primer gol en un mundial (recordemos que hace 4 años una lesión lo alejó de este sueño)  esto sucedió en el minuto 70 y puso a vibrar a todo el estadio de Kazán.

Minutos después, Juan Guillermo Cuadrado también consiguió el gol que definiría el marcador con un 3-0 y nos tendría soñando y ¡Con la fe intacta!.

Lo más reciente

Dice mi mamá que leas este artículo: la explicación del popular meme

¡Hoy nos vamos de Camino al Barrio!

Héctor Lavoe: 25 años después de su fallecimiento

Así fue el recibimiento a Yerry Mina en su natal Guachené

Tour de Francia: Nairo Quintana y Fernando Gaviria nuestros representantes

¡Feliz cumpleaños James Rodríguez!