Colombia cayó ante Japón 2-1 en su primer partido del mundial

En la ciudad de Saransk , Colombia perdió ante Japón en su debut del mundial de fútbol en Rusia.
futbol mundial

Al combinado nacional hoy no le alcanzó para ganarle a Japón en su primer partido del mundial. Tras la explusión de Carlos Sánchez en el minuto 3, Colombia quedó con 10 jugadores quienes no lograron remontar el partido.

En el estadio Mordavia Arena, a más de 10800 kilometros Shinji Kagawa cobró logrando el primer gol de Japón, en el minuto seis. Falcao, tuvo dos intentos de gol que logró atajar el arquero japonés Eiji Kawashima.

En el minuto 38 el corazón de millones de colombianos se aceleró con el gol de Juan Fernando Quintero, quien actualmente juega en el River Plate de Argentina; Quintero abandonó la cancha en el minuto 57 para darle paso a nuestro '10' James Rodríguez quien inicialmente se pensaba, no jugaría en este compromiso.

Sin embargo, en el minuto 73 tras un tiro de esquina Yuya Osako le dió el segundo gol a Japón, convirtiendole en el ganador de este partido.

La Selección Colombia jugará en Kazán el próximo domingo 24 de junio frente a Polonia. ¡En La Máxima 89.1 FM seguimos firmes con nuestra selección!

Lo más reciente

Dice mi mamá que leas este artículo: la explicación del popular meme

¡Hoy nos vamos de Camino al Barrio!

Héctor Lavoe: 25 años después de su fallecimiento

Así fue el recibimiento a Yerry Mina en su natal Guachené

Tour de Francia: Nairo Quintana y Fernando Gaviria nuestros representantes

¡Feliz cumpleaños James Rodríguez!