A partir de hoy Iván Duque se instala en la casa de Nariño como presidente de Colombia

Iván Duque Márquez de 42 años se posesionó ayer como nuevo presidente de nuestro país.
Compartir este contenido
presidente Duque

Iván Duque Márquez a partir de hoy gobernará nuestro país. Ayer 07 de agosto después de realizar juramento llamó a la unión de todos los colombianos . 

Esta ceremonia se llevó a cabo en el centro de Bogotá y conto con la seguridad de 12000 policias además de drones. Cerca de 4000 invitados entre ellos 17 delegaciones internacionales. Al acto protocolario asistieron presidentes como Mauricio Macri, Sebastián Piñera, Danilo Medina, Evo Morales y Enrique Peña Nieto.

Luego del discurso de Ernesto Macías, actual presidente del Senado, Ivan Duque se dirige a los asistentes en un discurso que llama a la unidad y a dejar atrás odios y divisiones políticas. Posteriormente, recibe los honores de las fuerzas militares y se dirige a la casa de Nariño donde Juan Manuel Santos junto a su familia le da la bienvenida. El nuevo presidente Iván Duque cierra con la posesión de su nuevo gabinete.

La nueva vicepresidenta de Colombia: Martha Lucía Ramírez estuvo acompañada de su esposo Alvaro Rincón y su hija Alejandra.

 

Lo más reciente

¡La Máxima 89.1 FM se tomó el 'Petronio'!

Tito Nieves y Sergio George nos visitaron en la cabina de La Máxima 89.1 FM

Conoce la programación del Festival de música del Pacífico 'Petronio Álvarez'

Compartir este contenido

Conoce las fechas en las que jugará la Selección Colombia

Así fue el recibimiento a Yerry Mina en su natal Guachené

Tour de Francia: Nairo Quintana y Fernando Gaviria nuestros representantes