La Máxima 89.1 FM
  • Inicio
  • Noticias
  • DJS
  • PAUTA CON NOSOTROS

TRIPLE INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026

La Copa del Mundo 2026 arrancó con un formato de tres ceremonias de inauguración oficiales, una en cada país anfitrión, para celebrar su expansión. El evento que dio inicio a la máxima cita mundialista se llevó a cabo el 11 de junio de 2026 en el histórico Estadio Azteca de la Ciudad de México, convirtiéndolo en el primer estadio en albergar tres inauguraciones mundialistas.

Sedes y Fechas de las Inauguraciones

El torneo celebra su apertura dividida por país anfitrión:

México (Ciudad de México): Se celebró el 11 de junio a las 12:30 p. m. (hora local y de Colombia) en el Estadio Azteca. Dio paso al primer partido del torneo entre la Selección Mexicana y Sudáfrica.

Canadá (Toronto): Programada para el 12 de junio a las 12:30 p. m. (hora Colombia).

Estados Unidos: La ceremonia principal del país norteamericano comenzó el 12 de junio a las 7:30 p. m. (hora Colombia).Artistas y Show Central

Para la ceremonia de apertura en Ciudad de México, el evento destacó por una fusión de culturas prehispánicas y modernas, contando con presentaciones estelares de artistas globales y latinoamericanos, entre ellos: La superestrella colombiana Shakira. El artista internacional Burna Boy. El reguetonero colombiano J Balvin. El artista urbano Ryan Castro. Durante el acto, se interpretó el tema oficial del torneo, titulado “Dai Dai”.

¿Te gusta este formato de 3 ceremonias inaugurales?

Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales.

Sintoniza La Máxima, pura salsa.

Comentarios Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

PLAN PILOTO DE DOBLE SENTIDO EN EL CENTRO DE CALI
SE ADELANTA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN COLOMBIA
LA MAXIMA 89.1® 2026 | Red Sonora Radio
LO MIO ES: LA MÁXIMA ¡PURA SALSA!
(+57)602 514 6070 / 321 276 1688    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Politica de protección y uso de datos personales
Desarrollado por DOBIT