La Máxima 89.1 FM
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Staff
  • Directorio comercial

 La casa de los Madrigal será el escenario central de la cinta.

La película de Disney inspirada en Colombia ‘Encanto’ tendrá su propia atracción en uno de los famosos parques de la compañía.

Así lo confirmó Lin-Manuel Miranda, autor de las canciones del filme como “Dos Oruguitas” y “No de habla de Bruno». Miranda aseguró que confía en que la atracción esté lista antes de que pueda estrenarse una posible secuela de la cinta o una serie de televisión en la que se recree el mundo del realismo mágico colombiano que recoge “Encanto”.

La cinta de animación logró una recaudación de 96 millones de dólares en los Estados Unidos, para un total de 254 millones a nivel mundial, según la página especializada Box Office Mojo.

Y tal fue el éxito de la cinta que han creado el espectáculo “Encanto: The Sing-Along Film Concert Tour”, gira de 32 conciertos que entre el 18 de julio y el 28 de agosto llevará por ciudades de todo EE.UU. una proyección de la cinta y la actuación de una banda en vivo que tocará temas compuestos por Miranda para esta producción.

Comentarios Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

Paro Nacional no se conmemorará el 28 de abril
Feria de Cali 2022 busca su imagen oficial
LA MAXIMA 89.1® 2023 | Red Sonora Radio
Pura Salsa!!
(+57)2 558 9999 / 312 657 7167    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Politica de protección y uso de datos personales