
La tricolor juega sus últimas cartas ante Bolivia y Venezuela.
Este miércoles (16 de febrero), la Conmebol dio a conocer la programación de de los partidos de las dos últimas jornadas de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar. El anuncio se dio tan solo horas después de que el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
En la penúltima fecha , los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a Bolivia, el 24 de marzo, sobre las 6:30 p.m., en Barranquilla.
Esperando obtener los tres puntos en esa primera salida, la Selección Colombia viajará a Venezuela para medirse ante el equipo que ahora dirige José Néstor Pekerman. El duelo frente al país vecino será el 27 de marzo, a las 6:30 p.m.
Antes de que suene el primer pitazo inicial, la tricolor parte en la séptima posición de la tabla, con 17 puntos. Cuatro puntos la separan del puesto quinto, que da cupo para repechaje, y ocupa Perú.
En principio, las cuentas para que Colombia tenga opciones de ir a Catar empiezan con los seis puntos que debería obtener en sus juegos. Luego, como debe esperar otros resultados, la idea es que ni Perú ni Chile sumen en sus respectivos duelos.