La Máxima 89.1 FM
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Staff
  • Directorio comercial
  • Yo compro valluno

El DT Laurent Blanc lo confirmó esta mañana en una rueda de prensa

Los hinchas y el país en general estaban esperando el debut de James Rodriguez en el Al Rayyan esta sábado, sin embargo, por una lesión el futbolista no podrá jugar.

«Todos estamos esperando ver a los nuevos jugadores, no está listo para jugar. James tiene un leve problema en la pantorrilla», dijo el francés en rueda de prensa previa al partido del equipo catarí este fin de semana. 

También reveló, que se está esperando para poder definir la fecha en la que el colombiano podrá debutar, que se espera que sea esta semana.

«Es imposible verlo jugar contra el Al Ahli (el sábado), veremos con el cuerpo médico si está listo la próxima semana».

المدرب الفرنسي #لوران_بلان يؤكد أن النجم الكولومبي #خاميس_رودريجيز لديه مشكلة بسيطة في العضلة ..وليس جاهز بعد للمشاركة في المباريات مع #الريان القطري 🇶🇦 ،وسيبحث مع الجهاز الطبي في الأسابيع المقبلة توقيت عودته للمستطيل الأخضر ⚽️🇨🇴#JamesRodriguez #Colombia #ALRAYYAN pic.twitter.com/OAlP1XkSWF

— محمد الجزار 🦅 (@mohamedelgazar4) October 1, 2021

Comentarios Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

Este jueves fue el lanzamiento del proyecto
Noticias de turismo, Colombia
LA MAXIMA 89.1® 2022 | Red Sonora Radio
Pura Salsa!!
(+57)2 558 9999 / 312 657 7167    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Politica de protección y uso de datos personales