
La boxeadora fue estafada el mes pasado tras intentar comprar una casa
Así como lo hizo con Yuberjen, Mariana ahora será la imagen de una nueva campaña de recolección de dinero para entregárselo a la también deportista Ingrit Valencia.
Hace aproximadamente un mes, Ingrit utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que fue estafada al intentar comprar una casa, dinero que había ahorrado durante años.
Aunque aún no se conoce el número de cuenta a la que los fans y donadores podrán depositar el dinero, ya la misma Ingrit confirmó la noticia durante una entrevista.
La pugilista compró la casa en 2020 a un precio de 150 millones de pesos, en Ibague, Tolima. Al parecer, era un predio que estaba rematado y ya tenía otro dueño, por lo tanto, al llegar de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, se encontró con la orden de desalojo del propietario.
Ahora está entre la espada y la pared, pues tiene ocho días para salir del inmueble que había comprado con el dinero de sus esfuerzos deportivos.
«Un señor se me manifestó como el secuestre de la casa, pero era un señor que no tenía nada que ver con ella, el precio total era de 270 millones de pesos pero yo le dí 150″, dijo.
El señor que le vendió la casa esta identificado como Dayro Arias Carvajal y tiene una denuncia en la Fiscalía General de la Nación por el delito de estafa.
“Lo único que le pido a ese señor Dayro es que me devuelva los 150 millones en efectivo, tal como yo se los entregué por el negocio de la vivienda”, afirmó.
https://www.instagram.com/p/CTIhweKr4mI/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/tv/CTNM0DZgFud/?utm_source=ig_web_copy_link