
A sus 82 años, falleció el salsero después de estar internado en un centro de salud en Nueva York.
‘El judío maravilloso’ había estado hospitalizado durante más de un mes a causa de una enfermedad renal que padecía y este viernes 20 de agosto dio su último suspiro.
“A todos los salseros del mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 días hospitalizado, mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón”, escribió su esposa en redes sociales.
«Mi Amore, ya eres libre nuevamente para tocar tu música en la orquesta celestial. Gracias por el honor de acompañarte y de amarte hasta el final de tus días. Vivirás eternamente en mi corazón y en el corazón de todos los que aman tu música y tu gigantesco legado, vuela alto mi Judío Maravilloso y descansa en paz», finalizó el escrito.
Larry nos deja un gran recorrido musical, pues Larry fue intérprete, compositor y productor musical de son cubano y son montuno, además del mambo, jazz afrocubano, guarachas y salsa. Entre sus álbumes más populares se encuentran ‘Abran paso’ y ‘tributo a Arsenio Rodríguez’ con Ismael Miranda.