La Máxima 89.1 FM
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Staff
  • Directorio comercial

El campeón del Giro de Italia publicó un mensaje sobre la muerte del menor en Instagram

Desde el 2019 que Egan Bernal se consagró en Francia como el campeón, Julián Gómez estuvo ligado al crecimiento del ciclista.

Las lágrimas del menor representaron las de todo un país y sus historias se entrelazaron cuando el deportista conoció al niño tras ganar la carrera, esto y que Julián también era de Zipaquirá y se formaba con las mismas personas que comenzaron a formar a Egancomo ciclista. 

Por desgracia, el pequeño Julián falleció este domingo tras ser atropellado por un vehículo en la vía que conduce de Zipaquirá a Cajicá, en Cundinamarca, por lo que varios ciclistas se han pronunciado ante el lamentable hecho.

«Hoy lloramos por ti, Julián, el verdadero Orgullo de mi patria», dice la descripción del video que muestra las lágrimas de Julián cuando ganó Egan y el momento en que se conocieron. 

https://www.instagram.com/p/CRhAy91pNYS/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CRhAy91pNYS/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

¡NO LO BOTES! REUTILIZALO
Falcao regresa a los entrenamientos con Galatasaray
LA MAXIMA 89.1® 2023 | Red Sonora Radio
Pura Salsa!!
(+57)2 558 9999 / 312 657 7167    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Politica de protección y uso de datos personales