
El partido de cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 entre el deportivo Cali vs deportes Tolima tendría que aplazarse de nuevo.
El partido está programado para el viernes 14 de mayo en el estadio del Deportivo Cali, ubicado en Palmira, dos ciudades que han sido el epicentro de los problemas sociales que se están viviendo actualmente en Colombia.
Por estas razones, el alcalde de Palmira, Oscar Escobar, mediante un comunicado en la mañana de este martes en una entrevista: “Este juego estaba programado para el primer fin de semana cuando empezó el paro. Yo incluso tuve reunión con el Comité Local del Fútbol, donde participó la Dimayor y ellos como que no han entendido la dimensión de la película”, dijo el mandatario.
Este martes el presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, habló con varios medios de comunicación y dejó claro que el Plan B que se maneja es que se juegue en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, teniendo en cuenta que allá no está tan difícil la situación social del país.