La Máxima 89.1 FM
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Staff
  • Directorio comercial

 El tigre Falcao estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas.

Despues de chocar con su compañero Kerem Akturkoglu, el delantero sufrió una fractura facial así lo confirmó el hospital Ulus Liv.

Tras días de recuperación el tigre Falcao compartió con sus fans una fotografía en la que se le ve sonriendo, aunque tiene la cabeza vendada en la cama del hospital de Estambul desde el domingo, día del accidente.

En la imagen el futbolista escribió en su cuenta de instagram: «Con mi compañera de batalla Lorelei Tarón seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien».

Momentos antes, Tarón también había compartido una foto similar en su cuenta en Instagram , con las palabras: «Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo #nevergiveup» (Nunca te rindas).

Comentarios Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

__

Bumble, la nueva plataforma de encontrar el amor guiada por mujeres
Colombia golea a Ecuador, su marcador terminó 4-0
LA MAXIMA 89.1® 2023 | Red Sonora Radio
Pura Salsa!!
(+57)2 558 9999 / 312 657 7167    Calle 6 #34-37 Cali-CO
Politica de protección y uso de datos personales