Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

José Pékerman rompió el silencio

El técnico argentino no daba una entrevista desde hace mucho tiempo. Rompió el silencio. A Pékerman no le gustan los medios, mucho menos estar en el foco, sin embargo, en Argentina lo convencieron y tocó temas interesantes.

«Finalmente se empezó una nueva etapa, algo diferente, nos terminamos acostumbrando, pero realmente acá hacía mucho que no hablaba, no tomaba contactoasí que es una oportunidad tener esta charla. Acá todos me conocen», explicó sobre su salida de la Selección Colombia a TNT Sports Continental.

El seleccionar dijo que una de las condiciones contractuales en Colombia fue que solamente hablaría en rueda de prensa. «En Colombia es fue duro para la prensa», comentó.

Pékerman fue uno de los artífices de la clasificación colombiana a los Mundiales del 2014 y 2018, pero no continuó en el proceso hacia el 2022. 

Llegamos al Mundial con mucha ilusión, tuvimos inconvenientes inesperados, fatalidades, como en todo campeonato.

«Cuando Bielsa siguió en la Mayor, yo le pedí a Grondona salir de la Selección y, en ese momento, a pesar de la insistencia de Julio Grondona que me daba un montón de explicaciones para que siga… Me decía que quería que siga hasta Sudáfrica 2010. Yo le decía que no, que yo había trabajado con Bielsa y era parte de eso. No me parecía en ese momento que yo tenía que tomar el equipo», agregó el DT argentino.

Por último, afirmó: «Hay momentos cuando hay crisis y nadie quiere agarrar nada. Pero hay momentos cuando las cosas están muy bien, hay potencial y empiezan a haber otros deseos y otras situaciones. En la competencia es así. En todos los lugares siempre hay deseos de ir por más».

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *