Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Charlie Cruz estrenó el video del sencillo “Porque me tientas”

El salsero puertorriqueño  Charlie Cruz estrenó el video del sencillo “Porque me tientas”,  el cual forma parte de la producción Tentaciones Vol. 1., que estuvo nominada los Latin Grammy’s 2020, en la categoría Mejor Álbum de Salsa.

El audiovisual que fue grabado en Miami, Florida, bajo la producción de la empresa neoyorquina LMK, busca reflejar la realidad que se vive día a día con toque de sensualidad y jocosidad que ha llamado la atención de los seguidores del artista a tan solo horas de su estreno.

El estreno fue realizado en la cadena de televisión estadounidense, Telemundo y a su vez varios medios de la República Dominicana se hicieron eco. Además, está disponible en todas las plataformas digitales.

“Porque me tientas” es inédito, al igual que los otros cinco  temas que componen la producción. Fue compuesto por Jay Tejada, Daniel Santacruz y el propio Charlie Cruz.

Con tan solo tres semanas de promoción en Estados Unidos y Puerto Rico, se ha colocado en el top 20 de Billboards Tropical.

Mientras Carlos Alfonso Cruz Quiñones, nombre real del artista, bajo el sello Get Crazy Note, está sumergido en la preparación de su nueva producción, TentacionesVol.2.

Con 21 años en la música,  Charlie Cruz asegura que aprende en cada paso que da. Inició con su padre, Fonzy Cruz y ya ha acumulado 11 discos, incluyendo “Huellas”, en el 2013, en donde rinde homenaje a Frankie Ruiz, interpretando cuatro temas que el recordado “Papá de la Salsa” no pudo grabar en 1998 debido a su muerte.

 

Tomado de: SalsaEsLaCura

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *