Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

¿Por qué James no jugó en Everton contra los Leeds?

La ausencia de James en Inglaterra y en Colombia fue una gran sorpresa, el partido terminó 1-2 a favor del Everton, lo cual le permite seguir en la lucha por los primeros puestos de la Liga Premier.

Este es el sexto partido en el que el futbolista Colombiano no aparece en el equipo que es dirigido por Carlo Ancelotti y los resultados no han sido malos, a excepción del primer partido en el mes de noviembre, cuando los azules perdieron 2-1 con Newcastle como visitante.

Este viernes, antes de que jugara contra el Manchester United, Ancelotti fue consultado por la ausencia de James, si obedecía a una labor táctica, una lesión o a qué obedecía.  Para ello el técnico respondió:

«Le di un descanso porque jugó tres partidos seguidos. Quería darle un descanso para evitar lesiones.  Quería mantenerlo fresco. Mañana (sábado) voy a rotar jugadores. Esta es una manera normal que manejó mi equipo para evitar lesiones y mantener a los jugadores motivados», aseguró el italiano en rueda de prensa.

Lo cierto es que Ancelotti necesita este sábado a sus mejores futbolistas para intentar descontarle puntos a un rival en la tabla de posiciones como es el Manchester United.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *