Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Después de 11 años puerto tejada volverá al campeonato de tercera división.

El director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación del municipio de Puerto Tejada (IMDER) Eliecer Larrahondo Gallo, informó que el municipio del Cauca volverá a tener un equipo en el campeonato de la tercera división Copa TelePacífico, logrando   con esto recuperar un espacio importante para que los jugadores de esta zona tengan una vitrina y lleguen al fútbol profesional.

Eliecer Larrahondo ha demostrado que está trabajando fuertemente con el manejo de IMDER y se consolida como uno de los mejores funcionarios de la administración actual; en su primer año logró la recuperación de los escenarios deportivos, sin embargo, a causa de la pandemia muchos deseos planes tuvieron que ser aplazados.

Atrás habían quedado los recuerdos de las memorables tardes en la cancha Villa Olímpica, las que congregaban gran parte del municipio, El anterior equipo de futbol habría jugado con equipos como el América, Cali, Boca y la Sarmiento Lora. Esta era de las oportunidades que los jugadores del municipio tenían para ser reconocidos y llegar a ser profesionales.

Los Portejadeños extrañaban las atajadas de Navarrete, la Muralla impasable del “paisita” Anderson Ángel y Jorge Andrés Molina, las salidas permanente del ”Chamo” Carlos Farly Rivas y Alex Mauricio “polo” Ramírez, aplaudíamos como mordía Albear en la mitad de la cancha, y que decir de la calidad de Alexander “caliche” Díaz, las gambetas del Brasilero Mendoza y los goles de Calimo Polo.

Eliecer Larrahondo ha demostrado tener un gran sentido de pertenencia y la ganas de devolver este tipo de espacios al semillero de jugadores en el municipio, buscando con esto abrir una puerta para que lleguen al fútbol profesional colombiano.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *