Al Aire
Al máximo
con Cuervo DJ
A continuación
Al máximo
con Faizuly Martines
L-V 6pm - 9pm

James rodríguez, de nuevo en su mejor momento

Durante el partido en el Evertón el volante volvió a brillar con su gol.

La prensa inglesa tiene un foco en la mira, james y no paran de hablar de lo fantástico que fue su regreso, pues afirman que ha recobrado su camino, debido a eso el futbolista colombiano recibió muy buenos comentarios y calificaciones. ““Un momento de pura brillantez, puso al Everton al frente con un remate sublime con el pie derecho. Su calidad es exactamente lo que se necesitaba y estaba claro que estaba muy por encima de sus compañeros de equipo en ese sentido”, escribió el medio Liverpool Echo, que lo calificó con 8 puntos. Y el portal de datos 365 Score lo calificó con 8,9. Ancelotti, por su parte, dijo: “¡Wow! Increíble. No estamos acostumbrados, ni yo, a verlo anotar con el pie derecho”. Además, destacó el tanto como un gol “fantástico”.

La pelota le llegó a James de rebote, con el arco de frente, pese a sus obstáculos realizó un amague de patada con la zurda, como solo él lo sabe hacer cambió de pierna en el momento preciso; pateó con la derecha e impresionantemente tuvo la misma precisión que con su pierna izquierda. 1-0 fue el resultado de Everton contra el Eliecer en la liga premier en un juego discreto del equipo de Carlo Ancelotti.

James había estado alejado de los partidos durante mucho tiempo y este triunfo aumenta su motivación para continuar representando a Colombia como uno de los mejores. Este fin de semana no solo el futbolista Colombiano James tuvo su mejor fin de semana, su compañero Yerry Mina, obtuvo su victoria contra el Sheffield quien despertó muchos elogios por su impecable juego.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *