Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Adrián Ramos regresa

El medico German Alberto Ochoa confirmó alta para el jugador el pasado sábado.

“Estamos muy complacidos con Adrián, su recuperación ha sido fantástica, el monitoreo que se ha realizado esta semana que terminamos no ha mostrado ningún tipo de anormalidad en cuanto a su frecuencia cardíaca, ya tomamos la decisión de entregarlo al cuerpo técnico, reinicia su actividad sin restricción con el resto del plantel y si el cuerpo técnico lo necesita, seguramente podrá contar con él”, afirmó el técnico Juan Cruz real al programa de Antena 2 Cali en entrevista con Sebastián Villa.

Quien mostró tranquilidad debido al partido del pasado domingo de América de Cali en la LigaPlay l-2021 y terminar Palmira empatado con las Águilas Doradas 1-1. Las bajas de los jugadores titulares se hicieron notables en especial en la parte ofensiva.

Esta noticia le da tranquilidad también a los aficionados del bicampeonato colombiano, ya que el capitán y goleador del equipo podrá volver a cumplir con su compromiso este sábado (8.10p.m.) frente al líder Junior en Barranquilla; si así el técnico Cruz lo considera.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *