Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

De luto el ciclismo colombiano

Tras ser atropellado el pasado lunes 25 del presente mes, fallece el hijo de Bernardo Pedraza, quien formó parte del equipo Manzana Postobón entre 1994 y 1996.

El ciclista colombiano se llamaba Daniel Pedraza Castillo quien mientras se encontraba en su entrenamiento matutino fue arrollado por un bus en el municipio de Villapinzón (Cundinamarca), así lo afirmó la federación colombiana de este deporte con el siguiente mensaje:

«Sobre las 10 a. m., en la vía que conduce de Villapinzón a Chucanta, una maniobra de un bus de servicio público le quitó la vida durante su rutina habitual de prácticas».

Daniel fue formado en la escuela de ciclismo de Villapinzón, era uno de los mejores ciclistas jóvenes que tenían futuro en el municipio, afirmó el director del instituto de deportes del municipio Hugo Vera Farfán.

Quien continúa diciendo; “estaba realizando trabajos de contrarreloj e infortunadamente, nos cuentan los que presenciaron el accidente, que el conductor dio reversa para recoger a un pasajero al costado de la vía, y Daniel, que iba muy concentrado sobre la bici, no tuvo tiempo de reacción».

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *