Al Aire
Al máximo
con Isabel Rendón
A continuación
Programación musical
con La máxima
L-V 12pm - 3pm

Las hamburguesas se convierten en lo mas «Top» en domicilios de Cali

Si bien las aplicaciones de domicilios ya hacían parte del mercado desde hace varios años, la realidad es que, a raíz de la pandemia generada por la Covid-19, en Cali se ha evidenciado una mayor adopción de estas plataformas tecnológicas, lo que ha permitido transformar progresivamente los patrones de consumo tradicionales, acelerar el camino hacia la digitalización e impulsar el crecimiento económico en la región.

Al día de hoy, Domicilios.com, plataforma pionera de delivery en Colombia y primera en llegar a la ciudad desde hace 8 años, ha logrado impulsar a los comercios locales en esta coyuntura. Así mismo, el aumento de pedidos en los últimos tres meses en estos establecimientos ha sido muy positivo en la región.

De hecho, el servicio más solicitado por los usuarios caleños de la plataforma es la vertical de restaurantes. La comida más apetecida en el último trimestre del año fue la hamburguesa, pedidas a través de promoción familiar o combos 2×1 lo que las hace más asequibles. Por su parte, el comercio local MrJors Burger, se encuentra entre los favoritos en la aplicación.

“En Domicilios.com, analizamos día a día los comportamientos de consumo de los ciudadanos de la ciudad para entregar lo mejor de nosotros cumpliendo con las exigencias y la actual demanda de nuestros usuarios en la región y en este sentido, lograr aliarnos con comercios locales y típicos de la misma para impulsar sus negocios”, asegura Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com.

Frente a las demás verticales con las que cuenta la aplicación, como la de café y panadería, las principales órdenes las lleva los productos fríos como las promociones 2×1 de Frappuccino, granizados y 2×1 en malteadas. Mientras tanto, los sixpack de cervezas Poker, y las cajetillas Luker y Malboro, de 10 y 20 unidades, son los más solicitados en la vertical de bebidas a través de la App.

Por el lado de la vertical de supermercados, la leche deslactosada, los huevos de 30 unidades y bananos maduros por kilo, lideran entre los más pedidos en esta categoría.

“Seguimos trabajando en expandir nuestras verticales de servicio y comercios, entregar una mayor oferta, descuentos y promociones para brindar más opciones a nuestros usuarios del Valle del Cauca, así como también abrir más oportunidades para nuevos domiciliarios que quieran prestar su servicio con la aplicación para continuar con nuestro propósito de hacer las cosas bien”, agregó Ossa.

Tomado de: Diario de Occidente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *