Al Aire
Maxinoticias
con Heriberto Escobar
A continuación
Al máximo
con Isabel Rendón
L-V 8am - 12pm

La primera feria virtual de Colombia será en Tuluá

Los días 28 y 29 de junio, Tuluá realizará la Primera Feria Virtual de Colombia, con diversas actividades a la que está invitando a los vallecaucanos y colombianos.

El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, manifestó que esta actividad permitirá reactivar la economía tulueña y posicionar una vitrina digital para el fortalecimiento de pequeños y medianos emprendedores, artesanos, productores agropecuarios y artistas locales.

Dicha feria se podrá disfrutar a través de las redes sociales, página web del municipio www.tulua.gov.co y canales locales.

La feria de Tuluá 202 tendrá diferentes exposiciones, entre ellas, equinos, ganadería, especies menores, plantas ornamentales, plaza del mecato, mundo de los niños, artistas locales, pueblito artesanal, porcinos y otros novedosos productos que representan la pujanza tulueña.

El alcalde invitó a “apoyar las ideas de negocio de los emprendedores del municipio, ayudemos a nuestros productores, artesanos y comerciantes a dinamizar la economía, comprando a domicilio sus productos que exhibirán gratuitamente por los medios de comunicación en el marco de la feria, que este año se ajusta a las circunstancias generadas por la pandemia”.

El director del Departamento Administrativo de Arte y Cultura, John Fredy López Cardona, dijo que los expositores, artistas y empresarios no pagarán un peso para presentar sus productos en la feria virtual.

Tomado de: Diario de Occidente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *