Al Aire
Al máximo
con Faizuly Martines
A continuación
Al máximo
con Cuervo DJ
Sab 10am - 2pm

La lujosa mansión en Medellín de Maluma

El cantante habló de sus lugares favoritos de la casa y de su rutina durante esta cuarentena.

El artista colombiano mostró en video la intimidad de su casa y destacó que todos los días de la cuarentena ha tomado café colombiano.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, brindó para sus seguidores ‘un recorrido’ por su casa y mostró los lujos que alberga.

El video, publicado en la cuenta de Youtube de la revista estadounidense ‘Architectural Digest’, es grabado por él. Durante su recorrido, Maluma menciona sus lugares favoritos de la mansión ubicada en Medellín.

Maluma vive allí desde hace tres años y, según cuenta en el video, le gusta estar en casa en estos tiempos de cuarentena. El artista, usualmente, pasa el tiempo fuera del país haciendo tours en diferentes lugares del mundo. Y estos momentos, pese a la incertidumbre, le han servido para refugiarse en su hogar.

Uno de sus lugares favoritos en la mansión es una chimenea que se ubica en medio de la sala y simula una fogata. Allí suele sentarse a hablar con su familia.

“Lo más hermoso de Medellín y de Colombia es que tenemos mucha naturaleza”, dice el artista en el video. Su casa está ubicada en medio de grandes montañas y frondosos árboles.

Su parte favorita de la mansión es la terraza, pues le permite observar toda la naturaleza que lo rodea y lo inspira durante las composiciones musicales.

El artista colombiano muestra su mansión ubicada en Medellín, en la que vive desde hace más de tres semanas.

Tonalidades de blanco, café y detalles verdes componen la estética de la mansión. “Siempre quise una casa donde me pudiera sentir afuera estando adentro”, explica el artista. Es por esta razón que el inmueble tiene grandes ventanales que permiten ver el exterior a la perfección.

Durante el recorrido se ve un llamativo piano blanco. Maluma reconoce que no sabe tocarlo, aunque le encantaría. Sin embargo, dice, varios de sus amigos van a su casa a usarlo.

El sitio en el que se ubica el instrumento es un ‘espacio creativo’, pues allí se escriben y se producen muchas de sus canciones.

Maluma afirma que su rutina es muy simple.

Toma el elevador de su casa, entra a la cocina, saluda a todos en la sala y habla con el chef. Le gusta hacer su propio café y cuenta que su favorito es el colombiano. A pesar de tener tazas lujosas, sus favoritas son aquellas en las que aparecen las imágenes de sus familiares.

Maluma cuenta en el video que, antes de la cuarentena, cuando se asomaba a su balcón, algunos fans conducían alrededor de su casa para verlo desde una pequeña carretera que hay cerca. Ponían su música muy alto y empezaban a cantar a gritos.

“Es especial, es una buena forma de despertar”, afirma el cantante entre risas.

Le gusta tener varias piezas de arte en su casa. Entre ellas, tal vez una de las más llamativas, es la escultura de un caballo en tamaño real hecha por un amigo mexicano.
Esta contiene alrededor de 1.800.000 mil chaquiras y hace parte de una tendencia conocida como ‘arte huichol’.

Maluma destaca un lugar que él llama “cambuche”. Allí se sienta con su familia, entre cojines y cobijas, para jugar Jenga y Uno.

“En esta cuarentena es importante tener algo de vida dentro de la casa” dice el artista

En su gimnasio también se destacan una serie de camisetas de fútbol enmarcadas que jugadores como Messi, Ronaldinho y Neymar le han dado. En su mansión también tiene algunos juegos, como una mesa de póker y una mesa de ping pong.

Maluma tiene un teatro con un techo que simula estrellas que brillan en medio de la oscuridad. Allí tiene sillas masajeadoras y suele ver series de ‘Netflix’ y shows de televisión.

Finalmente, el cantante colombiano presenta a sus dos perros: Bonnie y Clyde.

Maluma aconseja a quienes estén viendo el video que hagan caso a la cuarentena:“Qué chimba es quedarse en casa”.

Tomado de: El Tiempo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *