Al Aire
Boleros Días
con Isabel Rendón
A continuación
Dj Por un día
con -
Dom 12pm - 2pm

El‘Tino’ Asprilla: pelea controversial con reconocido youtuber

El futbolista colombiano responde en sus redes sociales.

Faustino Asprilla vuelve a ser noticia, ahora, por un cruce de mensajes en twitter con un reconocido youtuber colombiano, Nicolás Arrieta.

Asprilla se metió en un cruce de mensajes en redes sociales entre Arrieta y Juan Davis Cabrera, quien dice ser el Ceo de la empresa Ness Well.

En primera instancia, Arrieta escribió “Por fa no se pasen promocionando productos que no tienen registro invima. @Las_cardachians, yo entiendo que hace falta la plata, pero tengan cuidado con sus seguidores”.

Pero Cabrera respondió: “Nicolás A. Soy el ceo de la empresa Ness Well, la dueña del registro sanitario del producto #xtremex antes de ser tendencia con #FakeNews con mi marca, te invito a consultar todos mis registros invima y verificar su legalidad”.

Asprilla se metió en medio y dijo: “Ya paren de difundir fakenews; no hagan más daño a las empresas solo porque les pagan para hacerlo, suficiente daño hace esta pandemia a la economía, para seguir haciendo daño de esa manera con noticias falsas”.

Y Arrieta le respondió: “Señor Faustino a mí nadie me paga por difundir nada, yo publique un mensaje de los mismos seguidores de esa gente, no sea payaso”.

Tomado de: El Tiempo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *