Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Prohibieron el ingreso de la barra del Deportivo Cali

“No se permitirá el ingreso de las barras del Deportivo Cali al estadio Pascual Guerrero ni elementos alusivos al equipo verdiblanco, para el clásico que se jugará este sábado 29 de febrero”, de esta manera la anunció Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, luego de definirse medidas especiales entre las autoridades.

Según el funcionario, las decisiones fueron tomadas entre la comisión local del fútbol para garantizar la seguridad y convivencia de los asistentes.

“La primera de ellas tiene que ver con todo el esquema de seguridad y acompañamiento que vamos a tener por parte de la Policía Metropolitana de Cali, tanto en la parte interna como externa del estadio”, aseguró Rojas.

Como segunda medida, se contará con un esquema interinstitucional de acompañamiento por parte de la Secretaría de Salud Pública, la Secretaría de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Seguridad, esta última con presencia de un inspector de Policia y su comisaria de familia. Igualmente, habrá presencia de un grupo logístico del equipo América de Cali, que buscará garantizar la atención de los visitantes durante su estadía en el Pascual este fin de semana.

Tomado de: Diario de Occidente 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *