Al Aire
Programación musical
con La máxima
A continuación
Al máximo
con Cuervo DJ
L-V 3pm - 6pm

Mike Bahía y Greicy se separan?

La pareja lleva varios meses sin publicar cosas juntos como era su costumbre en redes sociales.

Los rumores de una posible ruptura entre Mike Bahía y Greeicy comenzaron desde hace unos meses, cuando sus seguidores notaron que la pareja no volvió a subir contenido de los dos. Incluso, algunos afirman que la cantante ha venido borrando fotos y videos con el cantante, que tenía en su cuenta de Instagram.

Pero los rumores aumentaron cuando en el programa La red, de Caracol, emitido el fin de semana pasado, uno de los presentadores sugirió que la pareja estaba distanciándose y que la relación había llegado a su fin.

Lo que fortalece los rumores es una publicación realizada por la cantante en Instagram, el 30 de enero, donde muestra un ramo de flores con una tarjeta que dice «Lo siento cevibo» (sic), lo que hace suponer que es un regalo que el cantante urbano le envió a Greeicy, ya que Cevibo es uno de los apodos cariñosos que usa normalmente la pareja.

Por otra parte, en Twitter se ha creado el rumor de que la supuesta ruptura se ha dado uno una infidelidad de Mike Bahía.

La pareja empezó su relación hace 9 años.

 

Incluso, en el mes de noviembre del 2019 una vidente comento que los artistas se iban a separan a los que Mike Bahía en una entrevista con la revista vea respondió “Les diría que sí, que se va a acabar, que sí me voy a morir“.

La pareja es reconocida por tener una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, pues llevan 9 años juntos, han adoptado distintos animales y hasta se tatuaron juntos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *