Al Aire
Al máximo
con Isabel Rendón
A continuación
Programación musical
con La máxima
L-V 12pm - 3pm

“El cha cha cha del Delirio” 31 de enero

Delirio abrirá su Carpa para presentar por penúltima vez la obra El Chachachá del Diluvio, inspirada en el libro del mismo nombre del escritor e investigador vallecaucano, Medardo Arias Satizábal.

Por medio de una alegoría feliz y optimista, esta puesta en escena que proviene de los ríos, manglares, montañas y de la fuerza mágica del cercano Pacífico, recrea con salsa, circo, baile y poesía, el advenimiento de un segundo diluvio universal, noticia que un ángel transmite en sueños a un poeta. En el mes de marzo la Fundación Delirio estrenará una nueva obra.

La obra El Chachachá del Diluvio: Por medio de una alegoría feliz y optimista, esta escenificación que proviene de los ríos, manglares, montañas y de la fuerza mágica del cercano Pacífico, recrea con salsa, circo, baile y poesía, el advenimiento de un segundo diluvio universal, noticia que un ángel transmite en sueños a un poeta.

“Este espectáculo es una fantasía que conmociona los sentidos y nos hace reflexionar sobre el comportamiento humano y la protección del medio ambiente, imaginando que hay una última oportunidad y que los valores éticos son nuestro pasaporte a la salvación”, señala Andrea Buenaventura Borrero, Directora de la Fundación Delirio, recalcando que esta es la oportunidad perfecta para apreciar la obra, dado que a finales de marzo caleños y visitantes podrán disfrutar de una nueva puesta en escena, la número 15 del afamado show caleño que mezcla salsa, circo y orquesta de manera magistral.

Tomado de: Diario de Occidente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *