Al Aire
Programación musical
con La máxima
A continuación
Al máximo
con Cuervo DJ
L-V 3pm - 6pm

Ampliaciones de la vía a Jamundí

Debido a las obras que se adelantan para la ampliación de la vía Cali – Jamundí, se efectuarán unos cierres viales de manera temporal entre las carreras 100 y 109, en el sentido norte – sur, con el fin de agilizar el  descargue de las vigas para la construcción del nuevo puente sobre el Río Lili, así lo informó la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali.

De acuerdo con Movilidad, los cierres se harán los días 29 de enero y nuevamente los días 5, 12, 19 y 26 de febrero entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. Vale la plena aclarar que el otro sentido de la vía, es decir de Jamundí a Cali, permanecerá habilitado durante los trabajos.

Durante las jornadas de cierre, los conductores deberán tomar la calle 16 a la altura de la carrera 100, para posteriormente tomar el retorno hacia la avenida Cañasgordas, por donde se podrán dirigir hacia Jamundí y a la altura de la carrera 118 cruzar a la izquierda para salir a la vía Panamericana.

Unidades de agentes de tránsito estarán presentes en el sector con señales de desvíos, por lo que se solicita a los conductores estar atentos.

Obras en el oeste

La Secretaría de Infraestructura de Cali anunció adecuaciones viales para mejorar la movilidad en el oeste de la ciudad, razón por la que adelantó este marte un acercamiento con la Sociedad de Arquitectos. Según el secretario Juan Diego Flórez, se analizan soluciones viales a la altura del parque del acueducto y en la carrera 4ª con calle 5ª, que hoy presenta dificultad.

Tomado de: Diario de Occidente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *