Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Victor Manuelle, un invitado especial en el Festival de la Salsa en Cuba

 El cantante salsero, compositor y productor puertorriqueño Víctor Manuelle, cantará por primera vez en Cuba, en el 5to. Festival de la Salsa en Cuba, que se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo.

El Festival, que preside el músico cubano Maykel Blanco, líder de la agrupación Salsa Mayor, anuncia la realización de tres o cuatro conciertos por jornada. El de Víctor Manuelle cuyo tema ‘Que suene los tambores’, escrito por el cubano Osmani Espinosa, popularizó en la Isla la intérprete cubana Laritza Bacallao, se realizará el último día.

Habrá también, talleres de baile y visitas a la Escuela Nacional de Arte y a la casa del maestro Adalberto Álvarez, además de un concierto-cena de inauguración, en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Por la parte cubana se anuncia a Alexander Abreu y Havana D´Primera, Alaín Pérez, Van Van, Papucho y su Manan Club y al propio Maykel Blanco, junto a los disc-jockeys Massino Roger y Ray García, de Italia; Jack el Calvo, de Francia; Ozz Remix, de Estados Unidos; Nelly, de Alemania, y Javier DJ Miramar, de Cuba. Intervendrán igualmente los bailarines cubanos Jehselt Galata , Maykel Fonst y Sylvia Chapelli.

En el 2016, Víctor Manuelle estuvo en Cuba como parte de una visita cultural, en la que compartió con artistas de la talla de Adalberto Álvarez, Paulo FG y Laritza Bacallao. También compartió en el set del programa televisivo Sonando en Cuba, con muchos de los jóvenes participantes con los que conversó y a quienes les dio algún otro que consejo.

El artista tiene 21 discos en su haber y varios premios, entre ellos, el Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa, en la edición del 2018.

 

Tomado de: Noticias Clave

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *