Al Aire
Al máximo
con Cuervo DJ
A continuación
Programación musical
con La Máxima
Sab 2pm - 6pm

Ya quedó definido el nuevo Pico y Placa 2020

La Secretaría de Movilidad anunció a través del decreto que la medida volverá a regir a partir del 16 de enero y hasta el 30 de junio de 2020.

La Secretaría de Movilidad de Cali socializó, luego de varios días, el nuevo decreto del pico y placa que comenzará a regir a partir del 16 de enero, e irá hasta el 30 de junio de 2020 en la ciudad.

De acuerdo con el decreto expedido, la medida continuará en el mismo horario de 6:00 a 10:00 a.m. y de 4:00 a 8:00 p.m., tomando como referencia el último dígito de la placa del vehículo particular y público.

Por lo tanto, los días lunes la restricción aplica para las placas terminadas en 5 y 6; martes 7 y 8; miércoles 9 y 0; jueves 1 y 2; y viernes 3 y 4.

Cabe recordar que la restricción aplica de la misma forma para los vehículos que ingresan y/o salen del perímetro urbano de Cali desde y hacia el resto del país.

Además, según el decreto, la medida no aplica para los días sábados, domingos y feriados establecidos por la Ley o cuando excepcionalmente lo establezca la autoridad competente.

Borrador del decreto sobre el pico y placa en la ciudad:

Tomado de: 90 minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *