Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

¿Cancelaron el Gran Combo en Cali para escuchar a Jessi Uribe?

En redes sociales se volvió viral la indignación de varias personas por el confuso hecho, pero hay versiones encontradas al respecto.

El tradicional Superconcierto de la Feria de Cali tuvo lugar en el Estado Pascual Guerrero durante el pasado viernes 27 de diciembre y este año participaron los principales exponentes de la salsa, música popular, reguetón y bachata.

Romeo Santos, Silvestre Dangond, Anuel AA, el Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico, los Hermanos Lebrón, Yeison Jiménez y Jessi Uribe dieron gusto a más de 35 mil espectadores. Sin embargo, según varios usuarios de la red social Twitter, algunos asistentes al evento abuchearon a uno de los artistas con el fin de escuchar al siguiente del cartel.

El Gran Combo de Puerto Rico terminaba su presentación cuando entre el público se escucharon silbidos y abucheos, lo cual hizo pensar a algunos que se trataba de una desaprobación a la banda que estaba en tarima de quienes esperaban a Jessi Uribe, quien cantó después.

“¿Cómo es posible que ‘la capital de la salsa’ como suele denominarse Cali, le haga eso a uno de los principales exponentes del género?”, preguntaron en Twitter varios usuarios, tantos que hicieron viral los nombres del Gran Combo de Puerto Rico y de Jessi Uribe.

Sin embargo, otras personas en la misma red social defendieron el evento y a la ciudad, pues explicaron que se trató de un malentendido y los abucheos no iban dirigidos a ninguno de los artistas, sino que habrían sido ocasionados por algunos problemas de logística ocurridos entre las presentaciones.

Tomado de: Portal digital RCN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *