Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Autopista Suroriental: parcialmente cerrada por las instalaciones de la Feria de Cali

Desde el pasado viernes la Autopista Sur de Cali presenta un cierre en uno de sus carriles debido a la instalación de las graderías para los eventos que se desarrollarán en este corredor vial en el marco de la Feria de Cali.

William Bermúdez, subcomandante de Agentes de Tránsito, indicó que el cierre se está implementando en «la calzada auxiliar, en el sentido sur – oriente». Dicho cierre va desde la Carrera 56 hasta 44.

Por lo tanto, el funcionario aseguró que queda habilitada para el paso de vehículos «la calzada principal, única y exclusivamente para la zona norte de la ciudad».

La recomendación de la Secretaría de Movilidad es utilizar las Calles 9, 13, 14 o 16 para movilizarse hacia el norte de la ciudad.

La Feria de Cali dará inicio el 25 de diciembre con la realización del Saldódromo en el carril sur – norte de la Autopista Suroriental y se extenderá hasta el 30 de este mes.

Allí también se realizará el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos el día 27; el Desfile del Carnaval de Cali Viejo, el 28; y los eventos de la Calle de la Feria el 29 y 30 de diciembre.

 

Tomado de: El País

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *