Al Aire
Al máximo
con Isabel Rendón
A continuación
Camino al barrio
con Manolo Casillo
L-V 12pm - 3pm

Paro 4 de Diciembre

A partir de las 04:00 a.m. se presentan bloqueos por los manifestantes que se encuentran en diferentes puntos estratégicos de la ciudad como Puerto Rellena, Sameco, en la estación de Universidades y Univalle, entre otros.

Cabe resaltar, que el personal de la Secretaría de Seguridad y Justicia se encuentra desde las 05:00 a.m. en los distintos puntos de concentraciones para llegar a acuerdos de paso intermitente. De igual forma, la fuerza pública está presente en cada uno de los lugares donde se están llevando a cabo los bloqueos.

Puntos estratégicos

Los sectores de Sameco, Puente de Juanchito,Estación Universidades, Portada al Mar, Menga y Puerto Rellena, son los puntos estratégicos de la ciudad, los cuales iniciaron a las 04:00 a.m.

Asimismo, se presentarán movilizaciones desde el Parque de las Banderas y sedes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el SENA.

El secretario de Seguridad y Justicia, Andres Villamizar, afirmó que el alcalde Maurice Armitage, mantiene la orden de no intervenir con ESMAD mientras las manifestaciones no presenten actos violentos.

No obstante, el Alcalde expresó que espera “sensatez” por parte de los promotores del paro. Además, puntualizó que paralizar la ciudad es generar violencia.

Tomado de: Diario de Occidente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *