Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Más de 500 agrupaciones musicales locales y nacionales inscritas para la 62 Feria de Cali

La 62 Feria de Cali que reunirá a caleños y turistas en torno a la salsa y la alegría, adelanta el análisis de las 566 propuestas entregadas por los representantes de las orquestas y agrupaciones musicales, entre ellas, aquellas que cuentan con trayectoria y tradición, las cuales siempre han sido contempladas para el evento ferial.

Luego de la inscripción, el proceso continúa con la revisión y evaluación de cada una de las propuestas, la cual está a cargo de un comité que evaluará bajo criterios rigurosos y tiempos claramente definidos.

Desde el 20 de junio hasta el 27 de septiembre estuvieron abiertas las convocatorias para las orquestas y/o agrupaciones interesadas en participar. En total se recibieron 566 inscripciones;408 fueron de Cali, 54 de Barranquilla, 30 de Bogotá, entre otras ciudades como Medellín, Pereira, Palmira, Pasto y Cartagena, Buga, Manizales y Popayán.

No es de sorprender la variedad de géneros musicales presentes al cierre de la convocatoria, entre los cuales se encuentran; salsa, salsa choke, cumbia, popular, pacífico, ranchera, bolero, tropical, tropipop, pop, reggaeton, urbano, rock, rock urbano, electrónica, soul, trap, antillano y vallenato. Una prueba que Cali y el país en general, son cuna de músicos que trabajan con pasión y determinación por surgir en el medio musical y sueñan con poner a gozar al público caleño.

Este año se recibieron, entre orquestas y agrupaciones musicales, un total de 566 propuestas. Es el mayor número de inscripciones en los últimos 6 años de la Feria de Cali y esta gran acogida refleja la organización y credibilidad que ha tenido la Corporación en este proceso.

Al final del ejercicio de análisis y selección, se espera contar con más de 230 agrupaciones y orquestas contratadas en los diferentes eventos feriales.

Las orquestas que sean seleccionadas serán contactadas directamente desde Corfecali para realizar el respectivo proceso de contratación. Y la nómina oficial se dará a conocer durante el mes de diciembre a través de nuestros canales oficiales.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *