Al Aire
Programación Musical
con La Máxima
A continuación
Programación Musical
con La Máxima
L-D 12am - 6am

Llegó el alumbrado de Cali: ‘Navidad en mi Cali Bonita’

La Administración Municipal presentó el nuevo alumbrado público para la ciudad: ‘Navidad en mi Cali Bonita’, la cual contiene más de 12 millones de luces.

Como ha pasado en los último años, se duplicó el número de módulos, bombillos estrober, diodos, mallas, mangueras luminosas, tubos fluorescente, extensiones luminosas, proyecciones y cintas con luces LED.

Según el gobierno local, $12.780 millones más impuestos fueron invertidos en la iluminación de 54 zonas en todos los puntos cardinales de nuestra bella y amada ciudad, además de siete nuevos sectores que contarán con la magia de la ‘Navidad en Mi Cali Bonita’, incrementando este año su cobertura en un 9,3%, para deleitar a más caleños:

• Parque de la Caña y Base Aérea.
• Parque del Ingenio
• Parque de la Alameda
• Valle Grande
• Granada
• Plazoleta Compartir
• Estaciones MIO Cable – Tierra Blanca y Lleras Camargo.

Espectáculos

Al alumbrado lo complementan cuatro shows tecnológicos en sitios emblemáticos como: el Bulevar del Río, donde tendremos el nuevo Show “Explosión de Luz”.

En la Plazoleta del CAM con una “Fiesta Laser”, un show de luz y sonido de alta definición al ritmo de la Navidad, el tecno y la percusión.

La Catedral San Pedro Apóstol, con el espectacular ‘mapping’ ‘Mi Cali Bonita’ que en esta oportunidad contará también con actividades teatrales.

Por último, en el Coliseo María Isabel Urrutia llegará el Domo 360 con proyección sobre el techo y laterales del escenario, recreando lugares e iconos de ciudad. Una experiencia 360 imperdible.

Los caleños podrán disfrutar del alumbrado navideño entre el 7 de diciembre y el 7 de enero de 2020, en la Plaza de Cayzedo. El día inicial será la gran inauguración con una presentación en la que intervienen más de 150 artistas en escena, show de ‘mapping’ y un espectacular cierre con juegos pirotécnicos.

Tomado de: Diario de Occidente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *