Al Aire
Camino al barrio
con Manolo Casillo
A continuación
Al máximo
con Cuervo DJ
L-V 3pm - 6pm

Mínima aceptación por la supuesta nueva camiseta de la Tricolor

Los colombianos no están conformes con el diseño de la camiseta de la Selección Colombia

‘Todo Sobre Camisetas’, expuso el posible segundo uniforme del combinado patrio para el próximo año. Indumentaria que Colombia lucirá en las eliminatorias al mundial de Catar y en la próxima Copa América a jugarse en Argentina y nuestro país.

Esta casaca alternativa que usarán los dirigidos por Carlos Queiroz en el 2020 para partidos en condición de visitante, y que será presentada de manera oficial la próxima semana, generó mucho ruido por su diseño de mayoría azul marino, con mangas con la bandera colombiana con las tres tiras del logo de Adidas.

Asimismo, el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ informó que el escudo se vuelve a aplicar en sus colores oficiales y amplió la información sobre la supuesta nueva camiseta, con fotos de la marca deportiva que viste a la Selección Colombia, y con imágenes de lo que será el segundo uniforme completo, que consta de pantaloneta amarilla con líneas azules y de medias azules con líneas amarillas.

El rojo sigue desaparecido en el segundo uniforme. Además, el portal explicó que el estilo de la prenda estaría inspirado en Caño Cristales, una de las maravillas naturales más importantes que tiene nuestro país.

 

Tomado de: Diario Occidente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *