Al Aire
Dj Por un día
con -
A continuación
A swing completo
con Larry Pai
Dom 2pm - 6pm

Cambio de horario en Mio Cable debido a desgaste

Los horarios de servicio del Mío Cable serán de 5:00 a 8:30 a.m., luego de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. y, finalmente, de 5:00 p.m. hasta las 8:30 p.m.

El objetivo de esta medida es disminuir el desgaste de una parte del cable encargado de soportar las cabinas que transportan a los usuarios, ya que en la última medición, se detectó el deterioro de unos hilos que hacen parte del cable.

Inicialmente se recomendó reparar el segmento del cable que resultó afectado, dado por las condiciones especiales del mercado, los elementos para ejecutar la reparación no se producen en Colombia y deben ser importados y su reparación comenzará el otro año.

El director de operaciones de Metro Cali, Felipe García manifestó que, “lo que buscamos es evitar un mayor desgaste que nos obligue a suspender el Mío Cable de manera definitiva teniendo que dejar a los usuarios sin servicio, queremos prestar un servicio, así sea parcial, hasta el momento en que se pueda hacer la reparación. La disminución en el horario de atención al público también nos permite continuar brindando el servicio con la seguridad acostumbrada”.

 

Tomado de: 90 minutos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *