Al Aire
Dj Por un día
con -
A continuación
A swing completo
con Larry Pai
Dom 2pm - 6pm

Cali estrenará buses del Mio eléctricos

Cali es motivo de orgullo pues esta innovado en su sistema de transporte público incorporando a su servicio buses eléctricos, estos serán los primeros 26 de los 136 buses de estas características que tendrá el MIO antes de finalizar 2019; vehículos ambientalmente sostenibles, con cero emisión de gases y que tampoco contaminan por ruido.

Estos vehículos realizaran un acto protocolario en el patio del concesionario Blanco y Negro Masivo y posteriormente saldrán los 26 buses eléctricos en 2 caravanas que atravesarán la ciudad, una por la calle 70 hasta la terminal Andrés Sanín, regresando por la troncal Aguablanca y la otra tomará la avenida 3 norte hasta el CAM y continuará su recorrido por la calle 5 hasta la estación universidades desde donde regresará al patio.

Los vehículos prestarán el servicio, a partir del miércoles 11 de septiembre, por las rutas A02, A13C, A17B, A19A, A23, A32, A33, A37A, A73 y A75.

La programación del Control de la Operación de Metro Cali asegurará que los buses eléctricos circulen por las rutas alimentadoras del MIO que cubren la ciudad buscando que todos los caleños y usuarios del MIO puedan disfrutar la experiencia de montarse en ellos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *